Un joven muere después de una despedida de solteros

Mientras la policía advierte que no se dejaba atender la familia dice que no quisieron atenderlo en el Hospital Juan Domingo Perón, donde falleció el viernes pasado a las 17:45. “Queremos saber qué pasó con mi hermano, yo estaba en la fiesta con él y me fui a las 7 de la mañana porque tenía que trabajar, a las 17 la llaman a mi mamá diciendolé que mi hermano había tenido un accidente y murió, queremos saber quién lo mató porque a mi hermano le molieron la cabeza a golpes” sostuvo el hermano de la víctima a quien identificaron como “peluche” Nieva.
Según el informe policial, el joven de 20 años, se negaba a recibir asistencia médica y tenía un traumatismo de cráneo. “Por un incidente que inicio en el centro de salud de Villa Güemes, se resistía a recibir atención médica, se llamó al 911, tenía una herida en el rostro” informó el encargado de prensa de la Unidad Regional N°4, Rafael Diaz, y agregó “están en plena investigación, se desconocen la causales de la muerte.”
Por otra parte el hermano del fallecido aseguró que se encontraban en una despedida de soltero en un domicilio particular de Villa Güemes. “Yo ya conté todo lo que sé a la policía, antes de irme mi hermano me dio el celular y 5 pesos para el viaje, me tome el cole en el monumento a Güemes y cuando llegué de trabajar me fui a acostar porque estaba muy cansado, el entró a las 10 de la mañana y estaba delicado, gritaba porque tenía mucho dolor, a mi mamá le dijeron que lo tenían como perro porque había estado internado y la gente del hospital lo conocía” advirtió el hermano de la víctima y prosiguió “lo vieron salir arrastrándose de ese lugar, en el centro de salud de Villa Güemes lo atendieron mal, y llamaron al hospital para que lo atiendan; hasta que yo estuve no había pelea, después cuando me fui no sé, porque a mi hermano lo torturaron a golpes en la cabeza, yo no sé donde fue, si dentro o fuera, yo le di toda la información a la policía y voy a hacer justicia por mi hermano”.
El hermano de “Peluche” Nieva concluyó la entrevista convocando a los amigos y conocidos a rezar el rosario de los 9 días en Tomas sanchez 4° pasaje.

One thought on “Un joven muere después de una despedida de solteros”

  1. que raro que te atiendan bien en tartagal lamentablemente es mi ciudad natal pero no se puede esperar nada de la la atención primaria a la salud si a mi padre lo trataron como un perro en el hospital zonal…y lo único q saben decir es “no pudimos hacer nada mas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *