Los nocheros presentan “El Pim pim” en el Luna Park

El Pim pim, la nueva creación del tartagalense Héctor Schmunck, que promete ser un éxito después de ser interpretada por los nocheros el 27 de octubre en el Luna Park.
“Se me ocurrió una noche mientras dormía, me desperté tarareando la melodía y decidí darle forma, creo que esto va a llevar a Tartagal a lo alto porque es una reivindicación de lo nuestro” declaró Schmunck, autor de muchísimos éxitos interpretados por cantores norteños como el Chaqueño Palavecino y Vale Cuatro entre otros.
“Se lo mostré a Los Nocheros y les encantó., me dijeron esto es una bomba, está bárbaro” sostiene el cantautor y concluyó “lo hable con ellos en mayo y en agosto ya estaban grabando en el estudio que le produce a Lali Espósito, le realizaron algunos arreglos pero .yo después lo voy a grabar más folclórico”.

2 thoughts on “Los nocheros presentan “El Pim pim” en el Luna Park”

  1. UN HORROOOOOR EL VIDEO! NO ME IDENTIFICA COMO TARTAGALENSE!!
    POR LO MENOS HUBIERAN USADO EL TEMA PARA QUE CONOZCAN LO QUE HACEN NUESTRO ORIGINARIOS EN LA ZONA! LAS HERMOSAS CARETAS QUE HACEN LOS ABORIGENES PARA EL CARNAVAL SON UN GRAN ESPECTACULO QUE SE HAN PERDIDO ESTO “ARTISTAS” EN PROMOCIONAR Y HABRIAN QUEDADO MAS ACORDE AL TITULO DE LA CANCION, QUE MOSTRAR UN MONTON DE CHICAS EN MALLA CON PLUMAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON NUESTROS ORIGINARIOS… DIOOOS! ME EXASPERAN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *