Estaba prófugo y lo atraparon por robar puertas

El martes a la mañana, un hombre de 30 años buscado por una causa de robo y comercialización de estupefacientes, sustrajo varios objetos del interior de una oficina en una empresa de carga, ubicada sobre ruta nacional N° 34 (km. 1400); de la localidad de Gral. Mosconi. Horas más tarde, el grupo de investigadores del sector 42 logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos (10 sillas, 2 puertas, 1 biblioteca, 6 interruptores de motor eléctrico, etc.), que estaban en la vivienda del delincuente, el cual fue puesto a disposición de la justicia.
Entre otras novedades, la policía rural y ambiental de la ciudad de Tartagal, secuestró 3 armas de fuego en 2 procedimientos realizados. Una fue camino a Balbuena, sobre ruta provincial N° 144, donde detectaron el desplazamiento de 2 hombres a bordo de una motocicleta, portando una escopeta y un rifle. El otro procedimiento, fue también con otro motociclista, el cual se dio a la fuga en el momento del control policial. Posteriormente, los motoristas del sistema 911 interceptaron al evasor, secuestrando 1 escopeta con 6 cartuchos. “Estas personas fueron infraccionadas, ya que carecían de la documentación, permiso y portación de armas”, comunicó el agente Rafael Díaz del área de prensa de la Regional N° 4. Asimismo agregó, “las armas se secuestraron, dispuesto por el juzgado de garantía”.
Por último, el oficial Díaz recordó a los conductores de vehículos, que los controles se realizan todos los días por el personal policial de la Sección Seguridad Vial Tartagal, personal de distintas dependencias, unidades especiales y efectivas del 911.
“Más allá de realizar los patrullajes preventivos todos los días, también están abocados a contrarrestar este tipo de infracciones, que mayormente están siendo protagonizados por motociclistas”, culminó diciendo Rafael Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *