Urtubey con Zottos recorren Yacuy

En el paraje, ubicado a 14 km de Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey visitó a alumnos de la escuela primaria, donde entregó libros y recorrió obras de infraestructura.
“Visitamos una obra que optimizará la provisión de agua potable en Tartagal, un acueducto de 18 kilómetros entre Yacuy y la ciudad cabecera del departamento San Martín”, dijo Urtubey.
Los trabajos demandarán una inversión cercana a $150 millones, se trata de una obra compleja, con plazos largos de ejecución que estaría finalizada el año próximo.
“Venimos trabajando muy fuerte en el interior, que tiene niveles de desarrollo menor a la capital, pero tenemos a nuestro favor que la gente reconoce todo lo que se ha hecho en este tiempo”, destacó Urtubey quien estuvo acompañado por el vicegobernador Miguel Angel Isa, el ministro de Infraestructura Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el presidente del IPV, Sergio Zorpudes y el senador Andrés Zottos.
En Yacuy el Gobierno ejecuta también proyectos de infraestructura básica con más de $91 millones de inversión. Urtubey recorrió obras de cordón cuneta, pavimento, agua y cloaca que están en ejecución y la plaza Pedro Sacayante de la comunidad. Además está licitada la construcción de 70 viviendas y mejoramiento en 35 casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *