El radicalismo vuelve a tener un diputado

Mario Mimessi obtuvo más de 17 mil votos y logró ingresar a la cámara de diputados en una elección que marcó tendencia desde las primeras mesas, y se polarizó en Tartagal.
“Parecía algo muy difícil desde el punto de vista objetivos, nos decían que rayábamos la locura porque no teníamos el aparato, pero hay que empezar a hacer lecturas a nivel provincial porque en Tartagal no tiene relación lo que han usado con lo que han obtenido, la gente está entendiendo que el voto es la herramienta que tiene para cambiar su historia, se viene la renovación en serio” destacó Mimessi y agregó “la UCR dio respuestas, y la gente nos acompañó, quiero agradecer a la ciudadanía y a Tartagal porque aporto más de 11 mil votos, hoy mismo voy a comenzar a recorrer nuevamente el departamento para agradecer; hoy voy a estar en Mosconi, mañana en Aguaray y después Pocitos y Ballivián”
Por último Mimesi se refirió a las elecciones realizadas en Ballivián destacando el trabajo de la candidata a concejal María Fernández y en Salvador Mazza con Cristina Cazón, “En Pocitos saqué 1600 votos, 1200 la concejal y 2000 en convencionales, y Maria Fernández en Ballivián no pudo ingresar al Concejo pero quiero destacar el trabajo de esta joven de 30 años que hizo camapañ con su hijo en brazos, tuvo que competir contra los camiones, las chapas y los bolsones de la intendencia y solo por 12 votos no es concejal”.
Cabe destacar que desde el 2001 el partido radical no ganaba una banca en San Martín, el último diputado radical fue el actual gerente del Hospital Juan Domingo Perón, José Fernández.

One thought on “El radicalismo vuelve a tener un diputado”

  1. Grande UCR !!! Trabajando siempre con honradez , transparencia y siendo serviles al pueblo de Tartagal. Grande Mario Mimessi , gracias por llevar adelante la bandera de la UCR con honor y valentía. 🔴

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *