Secuestran dólares truchos en Caraparí

El dinero estaba oculto dentro de una encomienda que contenía dos juegos de sábanas y 12 cortinas de baño y tenía como destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Efectivos del Escuadrón 61 de Gendarmería Nacional, con asiento en Salvador Mazza, incautaron 380 mil dólares estadounidenses falsificados ocultos en el interior de la encomienda retenida por personal de la Sección de Seguridad Vial Caraparí.
Al realizar la apertura del paquete, los funcionarios hallaron dos juegos de sábanas y 12 cortinas de baño con un peso excesivo que llamó la atención de los gendarmes, por lo cual profundizaron el control, detectando en el interior de las mismas la presencia de fajos de billetes extranjeros cubiertos con papel film transparente. Ante testigos, personal de Criminalística y Estudios Forenses procedió a examinar el dinero en efectivo, constatando que se trataría de 380.000 dólares estadounidenses apócrifos. Intervino el Juzgado Federal de Orán, quien orientó la incautación de la moneda extranjera.

One thought on “Secuestran dólares truchos en Caraparí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *