Urtubey en la asunción del nuevo Juez Federal de Tartagal

“Tenemos la satisfacción del deber cumplido a una demanda de la sociedad, no sólo de Tartagal sino de todo el departamento y de esta región de nuestra amada provincia”, dijo el Gobernador durante el acto de asunción del que participó también el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Guillermo Federico Elías, y la presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Adriana Donato. El acto tuvo lugar en el salón de grandes juicios de la Ciudad Judicial.
Martínez Frugoni fue nombrado titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de Tartagal por Decreto 1304/2016 del Poder Ejecutivo Nacional.
El Gobernador recalcó la necesidad de que cada jurisdicción actúe conjunta y colaborativamente y por ello reconoció la buena predisposición del presidente de la Corte de Justicia de Salta Guillermo Catalano quien a través de un convenio de comodato cedió espacios en la Ciudad Judicial para que funcionen allí las oficinas del nuevo Juzgado Federal.
También agradeció a los miembros del Consejo de la Magistratura, al senador nacional Rodolfo Urtubey y al intendente de Tartagal Sergio Leavy por las gestiones realizadas: “Sin su aporte esto que es valiosísimo a la institucionalidad de Tartagal y de toda Salta, hubiese sido imposible”, enfatizó.

One thought on “Urtubey en la asunción del nuevo Juez Federal de Tartagal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *