Quitupí González molesto con los ediles radicales

El presidente interino del Concejo Deliberante por 5 dias, Sergio “Quitupí” González, molesto por los dichos del concejal radical advirtió “yo leí todo, por eso le contesté, si él no lo hizo es su problema; además en la tarifaría se bajó un punto, el proyecto original pedía un 12,5 % de incremento por semestre y nosotros aprobamos 12%; ellos (UCR) quieren estar en contra de todo por eso lo envían a comisión, hay que agradecerle a los concejales y el intendente porque rebajamos 1 punto” .
Ante la consulta por la gran cantidad de documentación que contenían las cuentas generales González contestó “está todo en regla, de las 8 carpetas a tratar hemos visto lo principal, que los gastos no sean excesivos porque nosotros nos abocamos a lo que beneficia a la gente, que le quede bien clarito que el único concejal que tiene asistencia perfecta soy yo, y no los radicales, además ellos necesitan de la firma de otros concejales para presentar proyectos y pidieron poner un tacho allá, esos son sus proyectos; en cambio Quitupi (refiriéndose a sí mismo en tercera persona) presentó pavimentación y lomos de burro, y no gané porque así son las elecciones, a veces se gana y a veces se pierde, mi postura fue critica, fui el único que se llegó a acompañar a la gente que tenía los problemas de mal olor, el único que se llegó al km6 con lluvia llevando donaciones”

2 thoughts on “Quitupí González molesto con los ediles radicales”

  1. Este “Concejal” critica a los radicales? Con que autoridad? Ah si… Los 150 votos de las ultimas elecciones. Quizás si hubiera tenido mejor desempeño desde su banca, las elecciones “no hubieron sido asi”, será que sale a pegar y defender al oficialismo pata asegurarse el carguito? Yo seguí de cerca los proyectos que presentaron los diferentes concejales y la verdad muy pocos los de el… Jamas vi que pida que el Ejecutivo rinda cuentas de nada. Y bueno… Habrá que ver donde lo designan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *