No ingresó la renuncia al Concejo

A pesar de las declaraciones realizadas por Sergio Leavy, actual diputado nacional e intendente con licencia por Tartagal, sobre su renuncia al cargo de intendente; al Cuerpo Deliberativo no ingresó ningún documento de ese tenor según lo informado por el presidente interino Sergio González.
Respecto a la renuncia, los ediles radicales se mostraron escépticos “hasta que no ingrese no podemos confirmarlo” destacó Matias Monteagudo quien ya manifestó su postura rechazando el pedido de licencia que le otorgó la mayoría.
“Creo que lo más conveniente es la renuncia, es mi opinión personal” manifestó Dody Arias y agregó “no me he comunicado con él, está viajando a Tartagal y seguramente nos reuniremos más tarde; el solicitó su licencia y está en uso de su derecho por eso lo aprobamos, pero si presenta la renuncia deberemos tratarla, creo que sería conveniente aceptarla porque está ejerciendo como diputado nacional”.
Por último el concejal electo Jorge Luis Gabito mencionó que está al tanto de las declaraciones y que seguramente el nuevo concejo deberá tratarla “si pide la renuncia porque no se la vamos a conceder” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *