Lopez Arias: “Las elecciones no están dentro de nuestras prioridades”

El ministro de gobierno, Marcelo Lopez Arias, consideró que la convocatoria a elecciones no es prioridad dada la situación económica que atraviesa la provincia. “Hacer elecciones es un gasto enorme y tenemos una situación de crisis” explicó Arias y agregó sin ningún reparo “no está dentro de nuestras prioridades, los recursos que tenemos los vamos a ocupar en cosas que valgan la pena desde lo social, lo que menos queremos es gastar plata en cosas que realmente no son prioridades”. Posteriormente agregó “no es prioridad convocar en lo inmediato, más adelante vamos a conversar con todas las fuerzas políticas, tenemos que juntarnos con otras fuerzas políticas para ver como seguimos; el que convoca es el gobierno de Salta, estamos priorizando gastos”.
El ministro se refirió a la situación de Leavy y destacó “se puede pedir licencia y asumir, es asi en la nación, en la provincia es otra cosa; yo pedí licencia como diputado nacional para asumir al frente de la Sociedad de Trenes, puede hacerlo”.
Con respecto a la crisis aseguró que no habrá despidos “que se queden tranquilos los trabajadores de la administración pública que no va a haber despidos, no vamos a afectar a los empleados, a los que podamos jubilar los vamos a jubilar y estamos juntando monedas para pagar aguinaldo y sueldos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *