Ya suman 10 presos los presos recapturados

Con la supervisión del Ministro de Seguridad continua el megaoperativo de búsqueda de presos fugados de la comisaría 42. Hasta el momento se recapturaron 10 de los 14 evadidos, todos en la zona de Tartagal salvo el noveno que se lo detuvo en la zona de Morillo; la búsqueda continua para recapturar a: Jorge Ferreyra de 23 años, Sergio Verón de 23 años, Emanuel Torres de 18 años y Manuel Segovia de 19 años.
El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, supervisa el trabajo operativo y logístico de búsqueda de presos fugados de la comisaría 42 de Tartagal.
Hay operativos y controles vehiculares móviles en puntos estratégicos fijados en base a la información que va surgiendo de las respectivas investigaciones, se reforzó la frontera y se trabaja de manera articulada con fuerzas nacionales y de Bolivia.
Desde el ministerio informan que ninguno de los evadidos es considerado de máxima peligrosidad. Están presos por delitos contra la propiedad.
Por último Oliver destacó el intenso trabajo de la Unidad Regional 4, y el valioso aporte y compromiso de la comunidad norteña que colabora seriamente con el operativo de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *