Nueva marcha por el agua el 22 de marzo

Loa autoconvocados se hicieron presentes ayer en la ciudad judicial para ampliar la denuncia e informaron que el 22 de marzo, en el dia del agua, vuelven a marchar y esperan el acompañamiento de la comunidad.
Santiago Vargas, auto convocado y concejal radical, manifestó que realizarán “un análisis del agua en un laboratorio de Córdoba, con normas iram, para saber cuál la calidad del agua en Tartagal, el estudio tiene un costo de 3 mil pesos”.
Recordemos que la Dra. Sara Esper presentó una denuncia en representación de los autoconvocado que el fiscal calificó como malversación de fondos.
“El agua es como el petróleo, lo gastamos y no se vuelve a recuperar, no debemos malgastar y desperdiciar el agua” solicita Vargas y agrega “no tenemos una planta de re potabilización, además hay contradicciones porque nos dicen que no debemos acumular agua por el zika, el chincungunia y el dengue, que no podemos tener el agua estancada y por otro lado te dicen que te laves la cara con abundante agua por la conjuntivitis” concluyó Vargas

One thought on “Nueva marcha por el agua el 22 de marzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *