ECAA: UN ANIVERSARIO CON MALAS NOTICIAS

El pasado viernes, en la presentación de la chomba que identifica a la promoción de la institución, lo que tenía que ser una fiesta se convirtió en un descontrol, ya que hubo peleas entre alumnos y pirotecnia.
“Hace 3 sábados que los chicos vienen trabajando en refacciones y arreglos para la escuela, sin embargo eso no se filma. Solo se ve lo malo. Lamentablemente, las peleas que se filmaron nacen por cuestiones barriales y por banditas que se arman”; remarcó Clara Argañaraz, Vicedirectora de la Escuela de Comercio Alejandro Aguado, y a su vez aseguró que los alumnos de los 3 turnos se harán cargo de los problemas que generaron, “y tendrán una sanción”.
Además, la docente recalcó que en materia de seguridad no se tuvo en cuenta la cantidad de personas que iban a asistir a la plaza ese día, “calculamos unas 3.500 personas entre alumnos, la familia de cada uno y los docentes. “Con esto no justificamos a los chicos, pero igualmente hay que entender que con estos problemas, las instituciones quedan en soledad ante una sociedad convulsionada” e informó que la supervisora les comunicó telefónicamente que autoridades provinciales visitarán la escuela en estos días, “espero que lleguen porque tenemos mucho para decirles”, señaló la docente, quien se despidió tajante, diciendo “el único delito que cometió la promo es llegar a 5° año”.
Molestos por el escrache sufrido por los chicos por parte de la Asociación protectora de animales, al haber utilizado pirotecnia en la presentación, la Vice directiva se refirió a las actitudes de adultos hacia adolescentes que buscan ejemplos y van a tener su sanción.

One thought on “ECAA: UN ANIVERSARIO CON MALAS NOTICIAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *